Regresa el Tercer Encuentro Empresarial Aesabana este 27 y 28 de abril. Un espacio exclusivo para conectar a los empresarios de Sabana Centro y Cundinamarca, hacer networking y discutir estrategias para navegar estos tiempos complejos con optimismo y determinación. Participe en una muestra comercial con más de 70 stands y acceda a información de primera mano con expertos en el foro – ¿Para dónde va la región?

¡Inscripciones gratuitas, cupos limitados!

Countdown Expired!
Llega el evento empresarial más
  • esperado
  • influyente
  • exitoso
  • importante
de Sabana Centro.

Ciclo de charlas y paneles de discusión con destacados invitados del sector público, privado y académico. Perspectivas para despejar la incertidumbre en la coyuntura actual e identificar oportunidades de innovación e internacionalización.

Exposición comercial con 72 stands para empresas de todos los sectores productivos. Disponibles en diferentes tamaños y ubicaciones. Incluye espacio para exhibición de marca y promoción comercial.

Póngase al día sobre las últimas tendencias en diversos sectores, oportunidades en la zona y nuevos jugadores en la región. El lugar ideal para hacer contactos y explorar alianzas frente a intereses en común de los empresarios y startups.

Perspectivas para despejar la incertidumbre en la coyuntura actual e identificar oportunidades de innovación e internacionalización en la Sabana.

Ciclo de charlas y paneles de discusión con destacados invitados de los sectores público, privado y académico; líderes protagonistas en los ámbitos local, regional y nacional.

Diagnóstico y Proyección Económica

Evaluación de la situación actual, sus causas, retos y posibles salidas de la incertidumbre.

Vivienda y Desarrollo Urbano

Construcción y disponibilidad de servicios públicos en el marco de Región Metropolitana

Articulación Público-Privada

Retos y oportunidades de trabajo conjunto entre privados y el Estado.

Tendecias y Dinamizadores

Sectores emergentes, potencialidades y tendencias actuales en la industria.

Movilidad Regional

Estado e iniciativas para resolver la crisis de movilidad en Bogotá y la región Sabana.

Asociatividad y competitividad regional

Casos de éxito y necesidades de las asociaciones empresariales en las regiones.

Stands para Expositores

Gran oportunidad de exposición de marca, promoción BTL y posicionamiento con público empresarial calificado de Sabana Centro.

Stands con 2 paneles de madera, una cenefa horizontal y otra vertical con marcación del nombre del expositor, número en la parte superior, un counter de atención y dos silla altas. Disponibles 72 stands desde 2x2m hasta 4x2m y  cuatro espacios de exhibición de vehículos con 2 cupos cada uno.

Inscríbase ya!