Servicios

Networking

EVENTOS DE NETWORKING

Relacionamiento, encuentros estratégicos y contactos.

Creamos espacios que proveen un elevado grado de sinergias y relaciones entre los participantes en eventos como: Desayunos de negocios, encuentros empresariales, debates con actores relevantes, muestras comerciales, premiaciones al mérito empresarial o celebraciones de fin de año, con el fin de ampliar y consolidar su red de contactos.



ESPACIOS DE FORMACIÓN

Talleres, charlas y cursos.

Actualizarse continuamente es una tarea indispensable en el presente, consolide sus conocimientos y capacítese en procesos empresariales y de gobierno, adquiera habilidades indispensables para la competitividad y la productividad empresarial que estén dirigidos tanto para usted como para su equipo de trabajo.

CAPACITACIONES
TALENTO HUMANO

RELACIONES INTERINSTITUCIONALES

Encuentros estratégicos, contactos y relacionamiento.

Le brindamos apoyo en la creación de relaciones con entidades públicas, buscando promover iniciativas que brinden un seguimiento regional o la participación en proyectos gubernamentales. Siendo Aesabana el integrador líder en la región.

TALENTO HUMANO

Consecución de perfiles de acuerdo a su búsqueda.
 

Gestionamos el reclutamiento de cargos técnicos, profesionales y gerenciales a través de nuestros afiliados especializados. También brindamos la oportunidad de encontrar personal técnico sin costo, a través de la Agencia pública de empleo Compensar.

Empleo
OBSERVATORIO REGIONAL

OBSERVATORIO REGIONAL

Indicadores de la Región.

En Aesabana co financiamos y participamos en diversos estudios regionales, para facilitar a sus asociados los procesos de toma de decisiones basados en cifras actualizadas.

 

AHORRO EN COSTOS

Insumos, materias primas y dotaciones.

Los asociados de Aesabana cuentan con múltiples oportunidades para lograr mayor eficiencia, optimización operacional y disminución de costos al comprar en grupo, a través de nuestro programa de economías de escala.

Descuento